Neptuno ictioterapiaLos peces garra rufa y el tratamiento de la ictioterapia se instalan en Valencia de la mano de Neptuno Ictioterapia cuyo objetivo además de los beneficios del tratamiento en sí, es proporcionar al cliente un tiempo de relax y descanso.

 

Establecimiento situado en el céntrico barrio de Abastos, en la calle Historiador Diago junto a la Gran Vía Ramón y Cajal.

 

Diseñado en exclusiva para el tratamiento de la ictioterapia con el uso de los garra rufa, se completa el servicio con un relajante masaje podal, incluso el cliente puede acabar la sesión disfrutando de un cafetito leyendo la prensa en la sala de relax especialmente acondicionada para ello, dónde la red wifi también está instalada para dar cobertura a los más exigentes.

 

Una nota de distinción del local es el obsequio de una botella de cava si se acude en grupo a recibir el tratamiento. Todo ello en un local especialmente climatizado dónde la música ambiental crea el ambiente idóneo para recibir este tipo de tratamiento.

 

 

NEPTUNO ICTIOTERAPIA

C/ HISTORIADOR DIAGO, 29

46007-VALENCIA

HORARIO: L-S 10:00 A 22:00

TELÉFONO: 696 82 42 12 – 96 381 37 17

http://www.neptunoictioterapia.com