Hoy queremos hacer un artículo no directamente relacionado con los peces garra rufa pero que sí tiene que ver mucho con el cuidado del cuerpo y como este post tiene como uno de los ejes centrales el cuidado del cuerpo humano y los tratamientos asociados al mismo, queremos hablaros de la criolipolisis.

criolipolisis

Se trata de un procedimiento para eliminar la grasa abdominal que padecen ciertas personas, pero que en ningún modo debe ser utilizada para tratar de solucionar problemas de obesidad, sino que está dirigida a eliminar bultos de grasa de forma muy localizada.

Las partes del cuerpo en las cuales suelen emplearse esta técnica son la espalda y  la zona abdominal.

Procedimiento y opiniones sobre la criolipolisis

Mediante una máquina especial se aplica frío intensa sobre los cúmulos de grasa y que por efecto de la congelación destruyen las células grasientas no dañando el resto de tejidos del cuerpo humano.

Son necesarias una media de dos sesiones para destruir dichas células y no es necesaria ningún acto de cirugía, no siendo necesaria la hospitalización, siendo una visita o consulta ambulatoria.

El mayor inconveniente este tratamiento un coste económico que no está al alcance de todos los bolsillos.

Las opiniones de aquellos pacientes que se han sometido al tratamiento de la criolipolisis es muy favorable siendo un tanto por cierto muy elevado de personas que lo recomiendan para eliminar esas adiposidades que tanto afectan a la autoestima de las personas.