rufoo fish spaEn Rufoo fish spa te proponen una experiencia única sumergiendo los pies en una de sus piscinas de agua cálida  dónde habitan sus peces garra rufa, dando lugar a una exfoliación de forma natural y divertida, dónde salirse de la rutina será algo natural que surgirá rodeado de una atmósfera de tranquilidad y relax.

 

Lugar idóneo para compartir esta nueva experiencia rodeado con tu familia o amigos en un lugar entrañable.

 

Podrás optar a realizar sesiones de 15 o 30 minutos de ictioterapia con los originarios peces garra rufa. Puedes solicitar con total confianza a los administradores del establecimiento los certificados de origen de los peces los cuales han sido importados cumpliendo todos los requisitos legales reglados por la Unión Europea.

 

(Es muy importante acudir a establecimientos que pueden garantizar la veracidad de que dicho tratamiento se hace con peces garra rufa y no con peces chin-chin, ya que estos últimos pueden ser perjudiciales por poseer dientes que pueden dañar la piel humana)

 

Completando el tratamiento con marcas de cosmética de primera calidad como son Natura Siberica, basado en sales naturales y minerales además de plantas medicinales y aceites esenciales.

 

Es de resaltar su línea de champús especiales sin sodio, parabenos y siliconas que te dejaran el cabello sano y sin ingrediente químicos.

 

Siempre buscamos lo mejor, por eso utilizamos Natura Siberica porque es cosmética natural a base de minerales y sales naturales, plantas medicinales y aceites esenciales.

 

Tienen ofertas muy atractivas con regalo incluido para celebraciones de grupos de amigos, despedidas de solteras, cumpleaños o simplemente para vivir algo diferente rodeado de tus seres queridos. Con unas tarifas muy especiales para grupos no inferiores a 5 personas.

 

No olvides consultar las promociones ya que todos los meses tienen una oferta especial. Todo ello podrás consultarlo de una forma cómoda y rápida en su página web.

 

RUFFO FISH SPA

C/ CORREU VELL, 10

08002-BARCELONA

TELEFONO: 932 954 008

HORARIO L-S  11:00 a 20:00

http://www.rufoo.es